domingo, 1 de noviembre de 2020

SEMANA DE NUESTRAS RAÍCES

 TRADICIÓN – HISTORIA – IDENTIDAD

Cada 10 de noviembre celebramos el día que nos identifica como argentinos y argentinas, brindándole nuestro homenaje a José Hernández por su obra, tan importante de la literatura gauchesca: el Martín Fierro.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros niños a conocer, construir y fortalecer el orgullo de ser argentinos, respetando y valorando todo aquello que nos representa, las TRADICIONES  como elementos fundamentales de la identidad nacional.

2 comentarios:

  1. RE BUENAS LAS TAREAS QUE PUSIERON YO HOY FESTEGO EL DIA DE LA TRADISION Y EL CUMPLE DE MI HERMANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RE BUENAS LAS TAREAS QUE PUSIERON YO HOY FESTEGO EL DIA DE LA TRADISION Y EL CUMPLE DE MI HERMANO ESA ERA YO

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
Las seños del IPMLK